El Club Venados de Mazatlán integra a sus filas a Carlos Sievers como Coach de bateo para la Temporada Caliente.mx 2019-2020 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).
Con la experiencia adquirida en sus años como jugador con Cañeros de Los Mochis, Rieleros de Aguascalientes, Águilas de Mexicali y Venados de Mazatlán, entre otros, Sievers buscará engranar y fortalecer la ofensiva de la mañana roja.
El ahora integrante del equipo técnico mazatleco aseguró que tiene claro los objetivos a alcanzar y cómo hacerlo, “Desde mi filosofía, lo primero que he establecido es sembrar la confianza de los jugadores hacia ellos mismos y hacia sus compañeros”.
Para el oriundo de Paraíso, Tabasco, su llegada al puerto significa “una bendición” y un desafío “grande y bonito”, porque Venados es un equipo “que siempre está en Playoffs y disputando campeonatos”.
A la afición, esa que lo vio defender la casaca blanquirroja en su última participación en la LMP durante la campaña 2011-2012, le agradece el cariño que siempre le brindaron y se compromete a dar “su esfuerzo al 100% todos los días para que mis muchachos les den el gusto de ver un juego dinámico adaptado a su estadio, al juego, al mánager y por supuesto, a la afición”.
Sievers ya ha fungido con el cargo y responsabilidad que hoy Venados pone sobre sus manos puesto que, fue Coach de Bateo de Yaquis de Ciudad Obregón, Cañeros de Los Mochis así como de Águilas de Mexicali y en la actualidad, lo es de Leones de Yucatán.
Para la temporada anterior, Alfredo Amézaga desempeñó estas funciones pero ante nuevos retos y metas, no estará con el equipo porteño para la próxima temporada por lo que el Club, le desea el mejor de los éxitos tal como aseguró el Gerente Deportivo, Jesús “Chino” Valdez.