fbpx

La Navidad es tiempo de unión, esperanza y sueños compartidos. En Venados de Mazatlán, sabemos que somos más que un club deportivo, somos una familia que crece y se enriquece con cada nueva historia, cada nuevo reto y cada nueva meta alcanzada.

Nuestra historia es contada por 79 años de retos, metas y triunfos, hoy en una sola imagen reunimos el espíritu que nos define para conmemorar con orgullo estas fechas y a nuestra gente.

“Que la magia de estas fechas te inspire, como nos inspira en cada jugada”, fueron las palabras del lanzador mazatleco Jesús León.

Nuestros ciclistas, nuestros maratonistas, nuestros basquetbolistas, nuestros beisbolistas mazatleco y muy importante nuestros Socios Venados, se unen para regalarnos una postal navideña que refleja lo que somos: una comunidad que celebra la diversidad del talento y la pasión por el deporte en Mazatlán.

 “Esta Navidad queremos compartir contigo la alegría de seguir adelante juntos”, dijo la ciclista, Hanna Enciso.

En cada pedalada, cada canasta, cada swing, cada zancada y cada aplauso de nuestros socios, late un corazón venado que trabaja por un Mazatlán mejor, más sano y más competitivo.

“Que esta Navidad se la pasen muy bonito con su familia”, fueron los deseos del basquetbolista Marco Brito, quien portó el jersey de Venados Basketball.

Juntos, queremos ser un referente de Mazatlán y los mazatlecos que inspire mostrando que el verdadero valor está en compartir el camino y celebrar nuestras diferencias.

“De parte de la familia Venados les deseamos que pasen una Feliz Navidad llena de Paz, Amor y Felicidad”, comentó nuestro socio.

Mientras que el maratonistas y alumno de entrenador Aarón Villanueva, Martín Corona, compartió, “Esperamos que esta Navidad esté llena de buenos recuerdos y unión para ti, y tu familia”.

Grupo Venados conocedor de nuestra gran comunidad mazatleca y orgullosamente representando por deportistas de gran nivel, así como por nuestros socios, les deseamos paz, alegría y una temporada llena de sueños cumplidos.

¡Gracias por formar parte de nuestra Gran Familia Venados!