fbpx

La ceremonia inaugural de Venados Basketball fue un rotundo éxito, con un Lobo Dome lleno de aficionados que apoyaron a su equipo y que disfrutaron del inicio de la Temporada 2025 de la Liga Mexicana de Básquetbol Chevron Cibacopa.

La ceremonia inició con los honores a cargo del Octavo Batallón de Infantería de la Tercera Región Militar, seguido se presentó a las autoridades y directivos del club rojo presentes.

El momento emotivo se vivió con la entrega a cinco grandes jugadores del puerto, Guillermo Solorzano, Rafael Lem, Roberto García, Julio Suárez y Jorge Castillo, quienes por su trayectoria deportiva y su gran aporte preparando deportistas, y jóvenes de bien, recibieron la distinción que cada año Venados Basketball brinda.

Antes del show inaugural, José Antonio Toledo Ortiz, presidente del Consejo de Administración de Venados de Mazatlán dio la declaratoria inaugural.

La energía se dejó sentir desde el primer momento y más cuando Plan de Escape tocó sus mejores canciones.

Niños de diferentes escuelas participaron en la ceremonia con bailes y acrobacias, pero sobre todo mostrando su gran dominio de pelota.