Este jueves 4 de julio Venados de Mazatlán y la Clínica Oftavisión, ponen en marcha la campaña del Programa Social Familia Venados, que se llevará a cabo el 4 y 11 de julio, en busca beneficiar a la comunidad mazatleca.
La campaña que benefició a más de 2 mil personas los últimos dos años, regresa al Estadio Teodoro Mariscal para para atender la salud visual de personas diabéticas.
La casa de los astados y la alianza con la Clínica Oftavisión lleva a cabo la campaña de salud para todas aquellas personas que padecen retinopatía diabética, y que probablemente puedan estar siendo afectados en sus retinas al paso del tiempo.
Los días de valoraciones médicas serán el 4 y 11 de julio en el Estadio Teodoro Mariscal, con la presencia de grupos de médicos especialistas oftalmólogos, a partir de las 8 de la mañana, completamente gratuitas.
El objetivo es que todas las personas puedan tener una atención especializada ante los altos costos en el mercado, pero principalmente es concientizar a las gentes que deben prevenir y cuidarse del diabetes.
Las personas interesadas podrán comunicarse a los números telefónicos para agendar la cita 6692732176 y 6692153653, de 9:00 a 17:00 horas.