MAZATLÁN._ Una fiesta absoluta se vivió la noche del domingo en el Estadio Teodoro Mariscal, el cual lució pletórico para ver a Venados de Mazatlán imponerse por score de 3-1 a Charros de Jalisco, en la culminación de los duelos inaugurales de la Temporada 2024-2025 de la Liga Arco Mexicana del Pacífico.
Con este triunfo, los porteños se colocan con récord de 2-0 en esta nueva campaña.
Luego de la ceremonia inaugural, la cual contó con la presencia de fuegos artificiales y diversos bailables, sin dejar de lado la presencia de Rosa María Guerrero y Marco Alonso Verde, medallistas en los Juegos Paralímpicos y Olímpicos de París 2024, respectivamente.
Venados tuvo que remontar, al igual que el sábado pasado, para encaminarse al triunfo, siendo en esta ocasión la cuarta entrada la elegida. Ahí, brillaron Carlos Castro con doblete remolcador y un error del pítcher Derek Rodríguez cuando Alex Liddi intentó sacrificarse.
Todavía en la octava, nuevamente con Liddi como protagonista, Venados agregó su tercera rayita con elevado.
La solitaria anotación de Charros llegó en el segundo inning con imparable del ex Venado Daniel Castro.
El triunfo fue para Nolan Kingham (1-0), mientras que la derrota se la llevó Derek Rodríguez (0-1) y el rescate fue para las estadísticas de Alex Speas, el cual representó el segundo para él.
Tras el descanso de este lunes, Venados de Mazatlán permanecerá en el Teodoro Mariscal para recibir martes, miércoles y jueves a Mayos de Navojoa.