En busca de fortalecer los lazos con Major League Baseball, directivos de los clubes de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico, encabezados por su presidente Carlos Mariquez González, sostuvieron una productiva reunión en New York, de la cual Venados de Mazatlán fue participe por vía de su Presidente Ejecutivo, Ismael Barros.
Tal como el directivo del club porteño anunció con antelación, la LAMP busca estrechar lazos con el máximo circuito del béisbol y así poder contar con la presencia de jugadores que formar parte de la MLB durante la temporada invernal.
Asimismo, se busca contar con la presencia de jugadores mexicanos que ya son parte de las franquicias en el extranjero, con se le dará al béisbol mayor proyección y desarrollo.
“La comisión que acudió a New York busca más que nada fortalecer nuestra liga, uno de los temas que se trataron fue la participación de jugadores de MLB en la Liga ARCO Mexicana del Pacífico, que creemos fortalece eso lazos del béisbol en ambos países y ambas ligas”, explicó Ismael Barros, presidente Ejecutivo de Venados.
De esta manera la Liga ARCO Mexicana del Pacífico avanza al inicio de la temporada 2023-2024, programada para el mes de octubre, más fuerte.
PARA SABER
Venados de Mazatlán tendrá su primer encuentro el próximo 15 de octubre, ante Charros de Jalisco.