Venados de Mazatlán continúa su preparación rumbo a la Temporada 2023-2024 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico, con trabajo en campo y la serie de Juegos de Pretemporada.
Luego de ganar su primer encuentro, Luis Carlos Rivera, mánager de la novena porteña señaló que la labor del equipo fue buena.
“Lo vi muy bien, a pesar de las cargas que se han tenido en la primera semana los muchachos se vieron bien, se vieron bien las piernas, los bates, la defensiva estuvo bastante bien, hay que trabajar en detalles, pero en general el equipo se vio bien, los jóvenes mostraron cosas muy buenas”, comentó.
Este sábado y domingo seguirán los encuentros de preparación, así como los entrenamientos matutinos para los que no hicieron el viaje. El lunes, los jugadores tendrán descarga.
“Este fin de semana será pesado, un juego es en la noche y otro de día, se juntan horarios, pero también vienen descargas, el lunes tenemos un break, la gente que va llegando seguirá trabajando, vamos a hacer una separación del grupo, pero se les dará una descarga para que recuperen, son semanas bastante interesantes, sobre todo por el clima.
“Vamos a encontrar la manera de que los muchachos trabajen, la llegada de Peña y Castro, gente de experiencia, ellos listos para competir, trabajar, entrenar, la próxima semana los vamos a incluir para trabajar completos, después viajamos a México, estamos contentos con lo que se ha visto”, dijo.
El juego
Venados de Mazatlán se impuso por 7-3 ante el representativo de Itesm, en el segundo encuentro de pretemporada.
Mañana la práctica dará inicio a las 7:30 horas y por la tarde los rojos viajarán a Tuxpán para el tercer encuentro, el cual abrirá Manuel Flores.