fbpx

Máximo Rodríguez, lanzador mazatleco de Venados de Mazatlán, plasmó su firma con Marineros de Seattle.

Fue el pasado 5 de abril cuando Rodríguez confirmó el llamado recibido por la organización de Grandes Ligas, pero fue este viernes 17 de enero, cuando se oficializó la firma en Ciudad de México, donde estuvo acompañado por su mamá Karina Ibarra y su hermano.

“Demasiado vencido por Dios, este 2024 fue un gran año me dan la noticia por parte de Marineros y hoy se concreta la firma, el haber quedado campeón con Diablos, haber convivio con grandes jugadores, Espero en Dios llegar a la Gran Carpa y recordar esos momentos”, comentó en una entrevista.

Rodríguez debutó la temporada 2023-2024 con Venados de Mazatlán, lanzó un inning, recibió un hit y un recetó un ponche, en el verano lanzó nueve inning con Diablos Rojos donde quedó campeón.

En el pasado mes de septiembre formó parte de la pretemporada roja una vez más, previo al inicio de la temporada 2024-2025 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico, siempre atento al llamado de la organización de Grandes Ligas para el seguimiento de su proceso, mismo que continuará a partir de hoy.

“Es el sueño de todo niño cuando empieza a jugar, el día de la firma, aunque esto es el comienzo, dónde ya no das el 100 sino el 200 para lograr lo que siempre has soñado, el debutar en la carpa grande. Gracias Dios por estás bendiciones”, escribe su mamá en sus redes sociales.

 

Máximo Rodríguez, jugador salido de la Liga Quintero Castañeda y donde estuvo presente en la pasada inauguración donde formó parte de la ceremonia, inició su camino desde las categorías infantiles en el beisbol y hoy buscará seguir poniendo el nombre en alto de Mazatlán.