fbpx

Venados de Mazatlán tiene en su róster, de la Temporada MS 2023-2024 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico, a tres de los siete mejores jugadores del beisbol de verano.

Como ya es una tradición la Liga Mexicana del Verano reconoció a los mejores jugadores de la temporada, de acuerdo a sus posiciones, donde lucen tres piezas importantes del conjunto porteño.

El patrullero central de los rojos, Randy Romero, se ha llevado la distinción como Novato del Año, luego de dejar un porcentaje de bateo de .332 con Mariachis de Jalisco durante la temporada veraniega.

Romero conectó 106 hit, impulsó 26 carreras y un OPS de .820, pero eso no bastó para el cachanilla, ya que además también participó con la Selección de México en los Juegos Centroamericanos y del Caribe y hoy porta de nuevo el jersey verde en los Juegos Panamericanos Chile 2023.

El reciente cambio de los rojos, Ramiro Peña, también se llevó su nombramiento especial como Defensivo del Año, incluso registrando una nueva marca de doble play con su equipo Sultanes de Monterrey.

El ex bigleaguer tuvo un AVG de .319, pegó 103 hits  e impulsó 41 carreras, aunado a su labor a la defensiva, mostrándose como un jugador muy completo y de vasta experiencia

El tercer galardonado fue el lanzador Braulio Torres-Pérez, que desde el invierno pasado había dado de qué hablar en el montículo como uno de los mejores lanzadores de la LAMP, en el verano no fue la excepción y logró el título como el Mejor Pítcher.

Torres Pérez, quien militó con Olmecas de Tabasco por primera ocasión, registró marca de 10-3 con un ERA de 2.41, en 78.1 inning donde permitió 30 carreras, a cambio de 59 ponches.

De esta manera, esta «tercia de ases» defienden la histórica casaca roja de Venados de Mazatlán en su temporada 78 en el mejor beisbol invernal y buscarán sin duda hacer historia en el Estadio Teodoro Mariscal.