Los jugadores de Venados de Mazatlán imponen su experiencia en la Liga Mexicana de Beisbol, de cara a la temporada 2022-2023 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico.
El experimentado Ramón “La Pulpa” Ríos, segunda base de los rojos, llegó a los 41 juegos, donde batea para .309, suma 50 hits y cinco jonrones, pero también sigue demostrando su calidad defensiva con Rieleros de Aguascalientes.
Otro que estuvo muy activo en los jardines la semana pasada fue Leo Germán, quien milita con Piratas de Campeche. Germán llegó a los 55 juegos y con un promedio de bateo de .321, suma 67 hits y cuatro jonrones.
Por su parte el toletero Félix Pérez, quien defiende los colores de Toros de Tijuana. Hizo su labor en los jardinero y de paso regresó esta semana a la cima como el mejor jonronero de la LMB con 26 cuadrangulares, ha impulsado 72 carreras en 57 juegos y batea para .309.
En las menores el pítcher Adolfo Ramírez ganó su cuarto juego para Rancho Cucamonga, sucursal de Dodgers de los Ángeles. Ramírez ha lanzado 23.2 inning en lo que va de la temporada y registra una efectividad de 3.04 y ha recetado 29 ponches.
Mientras que en Las Mayores, el mazatleco José Luis Urquidy ganó su juego siete con Astros de Houston, en esta ocasión ante Angelinos. En el duelo el mazatleco concedió dos hits y una carrera, además de ponchar a ocho peloteros en seis entradas.
Con algunos ajustes todavía por hacer, este martes la directiva de Venados de Mazatlán estará anunciando movimientos desde el Draft 2022, que tendrá lugar en Hermosillo, Sonora.