Mazatlán, Sinaloa.- Con gran entusiasmo y talento, culminó el Taller de Dibujo organizado por Venados de Mazatlán, un espacio pensado para impulsar la creatividad de niños y jóvenes porteños a través del arte.
El taller que duró dos días, reunió más de 50 niños, en el Estadio Teodoro Mariscal, todos pasaron divertidas horas a cargo del diseñador del club rojo, Jorge López.

Los participantes exploraron diversas técnicas de dibujo, desarrollaron su imaginación y plasmaron en papel su amor por el deporte, la ciudad y, por supuesto, por el club, cada sesión se convirtió en una experiencia enriquecedora que unió a la comunidad en torno a la cultura y el arte.
Durante el taller los pequeños disfrutaron de la compañía de las mascotas oficiales Venny, Vennyto y Venycornia.

Al concluir el segundo día del taller se entregaron reconocimientos a los pequeños grandes artistas, quienes fueron invitados a participar en el Concurso de Dibujo.
Para Venados de Mazatlán, este tipo de iniciativas forman parte del compromiso con el desarrollo integral de la niñez y la juventud mazatleca.
PARA SABER
Los interesados en participar en el Concurso de Dibujo, pueden seguir las bases en las redes oficiales de Venados de Mazatlán y entregar su dibujo en las oficinas ubicadas en el Estadio Teodoro Mariscal.