Venados de Mazatlán (11-15) armó rally de 4 carreras en el octavo episodio y ganan en el segundo de la serie con marcador de 3-5 sobre los Yaquis de Obregón (14-10).
La visita atacó desde temprano, harían 2 carreras desde la misma primera entrada ante los pitcheos de Francisco Moreno (6.0 EL, 3 CL, 2 K), otra más también a la cuenta de Moreno en la apertura de la tercera para poner el marcador 3-0 en ese momento.
Los Venados se quitaría el cero en el fondo de cuarto episodio, sencillo hacia el jardín izquierdo de Anthony Giansanti para que Edson García anotara desde la tercera base, esto contra los pitcheos del abridor André Rienzo (6.0 EL, 1 CL, 3 K).
El rally gordo llegaría en la fatídica séptima entrada para los de casa, inició la tanda Giansanti con imparable al jardín central, le seguiría Asael Sánchez con doblete hacia la pradera derecha y vendría Alex Liddi a empatar el encuentro con sencillo que pasaba por arriba de primera base. La ventaja para los locales llegaría con batazo entre dos de Roberto Valenzuela, Liddi timbraba la del despegue para que después Justin Greene se trajera la quinta carrera con infield hit en los spikes de Valenzuela. Las 4 carreras irían a la cuenta del pitcher perdedor Edwin Fierro (1.0 EL, 6 H, 4 CL) para poner su marca en 1-2.
Por Venados entró al relevo Roman Peñazonta (0.2 EL, BB) en sustitución de Moreno, le siguió Carlos Morales (0.1 EL) quien se llevó el triunfo (1-0), su primero en esta temporada Caliente.mx 2018-2019, Edgar Osuna (1.0 EL, K) y Brandon Cunniff (1.0 EL, H) se encargaría de cerrar el encuentro y obtener su salvamento número 10.
Mañana se decide la serie en el Nuevo Teodoro Mariscal en punto de las 6:00 PM tiempo local, Francisco Rodríguez por Yaquis e Irwin Delgado (1-0) por Venados.