fbpx

Alrededor de 250 personas se atendieron durante el primer día de actividades del Programa Social Venados, que se llevó a cabo por parte de Venados de Mazatlán y la Clínica Oftavisión, en el Estadio Teodoro Mariscal.

Personas de todas las edades y provenientes de diferentes puntos de Mazatlán, así como de zonas aledañas, acudieron al primer día de la campaña.

“Tuvimos un gran inicio, se atendieron 250 personas de diferentes edades, de Mazatlán y sus alrededores, fueron 200 personas más a solicitar ficha para recibir atención médica, que serán atendidas la próxima semana”, comentó Anabella Covantes, directora del programa.

El programa fue anunciado con dos fechas, pero ante la respuesta de la comunidad se extenderá una fecha más.

“Tuvimos tantas personas que se acercaron, que además del 4 y 11 de julio, vamos a agregar el día 12 de julio, cada día tenemos ya 200 personas para atender”, agregó Covantes.

La campaña ha atendido alrededor de 2 mil personas, en dos años, en esta ocasión se atenderán a todas aquellas personas que padecen retinopatía diabética, y que probablemente puedan estar siendo afectados en sus retinas al paso del tiempo.

Las personas interesadas podrán comunicarse a los números telefónicos para agendar la cita 6692732176 y 6692153653, de 9:00 a 17:00 horas.

La atención se llevará a cabo el 11 y 12 de julio, a partir de las 8:00 horas, en el Estadio Teodoro Mariscal, casa de Venados de Mazatlán.