Con el objetivo de seguir contribuyendo a la sociedad sinaloense, Venados de Mazatlán, a través del Programa Social Venados Vizsla se une al Banco de Alimentos de Mazatlán IAP para celebrar la ya tradicional serie “Pega un Home Run por la alimentación 2024”.
Será la serie ante Charros de Jalisco, del 12 al 14 de noviembre, en la que se lleve a cabo dicha actividad.
Rafael Ernesto Domínguez Kelly, presidente del patronato del Banco de Alimentos en Mazatlán; Ana Margarita Aceves Sánchez, directora general del BAMX Mazatlán; Paúl Luque Wiley, Director de Espectáculos Costa del Pacifico y Héctor Bache, Gerente de Ventas dieron a conocer los pormenores de la actividad que se celebra año con año.
Luque Wiley, Director de Espectáculos Costa del Pacífico, convencido en las bases del club rojo, reiteró el apoyo para campaña la cual busca beneficiar a los sectores más vulnerables de la comunidad, la cual en esta edición estará respaldada por el Programa Social Venados Vizsla.
Ana Margarita Aceves Sánchez, directora general del Banco de Alimentos en Mazatlán, explicó la mecánica de la campaña, la cual consta de donar 2 litros de leche, 2 kilos de frijoles, 2 litros de aceite o 2 kilos de arroz, para obtener un boleto para uno de los tres juegos de la serie Venados frente a Charros.
El canje estará disponible a partir de este martes 5 de noviembre en las Instalaciones del Banco de Alimentos de Mazatlán, Venados Market El Toreo y Estadio, y durante la serie antes mencionada, a partir de las 18:30 horas.
En esta ocasión, se pretende recolectar una tonelada, la cual se entregará en las 32 comunidades que Banco de Alimentos Mazatlán apoya en la ciudad, además de 3 comunidades Concordia, Villaunión y Escuinapa y 3 instituciones.