fbpx

LOS MOCHIS._ Luego de dos emocionantes victorias en entradas extras, Venados de Mazatlán cerró su gira de seis encuentros por el norte de Sinaloa, ante Cañeros de Los Mochis.

En esta ocasión, el triunfo fue para los anfitriones al son de 2-0, aunque la serie de la quedaron los rojos del puerto por 2-1.

 

Dos “pestañeos” del pitcheo de los dirigidos por Luis Carlos Rivera fueron suficientes para darle el rumbo al encuentro.

El primero de ellos llegó justamente en la primera entrada, cuando Alejos López rodó la pelota por los territorios de Ramiro Peña para remolcar la de la quiniela.

Para la sexta llegó el segundo descuido porteño, el cual fue bien aprovechado por Marco Jaime, quien rodó la bola por la inicial para que Juan Uriarte anotara la del seguro local.

Al final, el triunfo fue para Freddy Quintero (3-3) en labor de relevo, la derrota fue árgomas Dorminy (0-2) y Juan Gámez se acreditó su sexto salvamento de la temporada.

Venados regresará a su casa, el Teodoro Mariscal, para disputar su última serie del calendario regular, cuando sea anfitrión de Charros de Jalisco a partir de este lunes 25 de diciembre y hasta el 27 del mismo mes.

El primero de la serie iniciará a partir de las 18:00 horas, mientras que los dos duelos restantes arrancarán a las 20:00 horas.