Mazatlán, Sinaloa. — Risas, juegos y momentos inolvidables fueron los protagonistas de una mañana mágica este jueves, cuando el Estadio Teodoro Mariscal abrió sus puertas para recibir a 350 niñas y niños, en el Festejo del Día del Niño organizado por CRRI Mazatlán-DIF Sinaloa y Fundación Venados Vizsla.

La casa de Venados de Mazatlán fue un espacio lleno de alegría donde los pequeños disfrutaron de actividades recreativas, dinámicas, regalos, sorpresas, y sobre todo, mucho amor.

Para acompañar a los pequeños estuvieron presente diferentes autoridades municipales y estatales como Katia Rivera Obledo, Directora de Rehabilitación y Medicina Social de Sistema DIF Sinaloa,  en representación de la doctora Eneyda Rocha Ruiz, titular de Sistema DIF Sinaloa; también estuvo presente José Luis Gómez Núñez, director de Sistema DIF Mazatlán, en representación de la alcaldesa de Mazatlán Estrella Palacios Domínguez.

Celia Jáuregui Ibarra, subsecretaria de Planeación, Inversión y Desarrollo Turístico, estuvo presente en presentación de la Secretaria de Turismo, Mireya Sosa Osuna, así como, Osmar Macías Puentes, director de CRRI Mazatlán; la Diputada Karla Ulloa Rodríguez, Anabella Covantes, de Fundación Venados Vizsla y el director de Espectáculos Costa del Pacífico, Paúl Luque Wiley.

Acompañados por sus familias y personal del centro, los niños vivieron una jornada pensada para celebrar sus sueños, su valentía y su ternura. Los pequeños fueron recibidos por las mascotas oficiales del club y voluntarios se sumaron para convivir con ellos, regalar sonrisas y crear recuerdos imborrables.

Los festejados recibieron pastel y su obsequio, además de participar en diversas dinámicas y disfrutar una mañana de fiesta.

El Estadio Teodoro Mariscal se transformó en un lugar donde la inclusión y la esperanza brillaron con fuerza, Fundación Venados Vizsla confirmó que el béisbol y el deporte también son herramientas de unión, empatía y celebración de la vida.