Venados Basketball (1-1) regresa a casa este viernes para disputar el tercer juego de la serie ante Astros de Jalisco, en las semifinales del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico, el cual se llevará a cabo en el Lobo Dome de la Universidad Autónoma de Durango, a partir de las 20:00 horas.
El coach Guillermo Correa, señaló que los ajustes al equipo para el segundo juego en tierras tapatías fue el indicado.
“Después de estos dos primeros juegos con Jalisco, donde sufrimos en el primer encuentro con un equipo que venía cansado y se notó en la cancha, no es pretexto, Astros Salió efectivo en el tercer cuarto y nosotros fallamos.
“A veces se aprende más de derrotas, nos funcionó porque vivos nuestros defectos y como jugar contra Jalisco, pudimos hacer algunos ajustes para que el equipo saliera más enfocado en el segundo encuentro y se notó, se logó empatar la serie”, explicó Correa.
Los rojos llegan con la serie empatada al puerto y buscarán aprovechar estar en casa, con su gente, para tomar la delantera en el camino a la final de Cibacopa.
“Para el segundo juego el equipo fue contundente en el segundo cuarto, seguimos teniendo altibajos y viene trabajar sobre eso, enfrentar los partidos en casa, tenemos que aprovechar porque tenemos tres oportunidad, sabemos que es un equipo muy fuerte, pero sabemos que en casa podemos ser más fuerte.
“Tenemos un equipo con mucho corazón y disciplina táctica, que es lo que nos está sacando adelante y este fin de semana no será la excepción”.
Venados Basketball tuvo un breve descanso, pero este jueves regresan a la duela y el viernes a partir de las 20:00 horas inician las actividades en el Lobo Dome, sábado y domingo los juegos están programados a las 18:00 horas.