fbpx

Mazatlán.- Venados Basketball tuvo un arranque de temporada épico con un juego que mantuvo al público en vilo de principio a fin, al caer por 81-83 ante Astros de Jalisco, en el primer encuentro de la campaña de la Liga Mexicana de Básquetbol Chevron Cibacopa, presentada por Caliente.com.

Los astados tuvieron un arranque tranquilo y supieron medir a sus rivales, fue en el segundo cuarto cuando la historia cambio, con un Terrence Ferguson que mostró su etiqueta de ex NBA con grandes jugadas bajo el tablero, apoyado por una gran defensa del ala-pivot Brahin Riley, para irse al descanso arriba por 32-30.

Lamar Peters hizo gala de su tiro de larga distancia para marcar le tercer parcial, mientras que Ferguson contaba ya con cuatro rebotes a la cuenta y Venados se mantenía arriba 61-54.

En un final emocionante, Venados dieron una intensa lucha hasta el último segundo, mientras que la afición se mantuvo apoyando en todo el momento.

Peters fue el mejor anotador de la noche con 24 puntos, con seis triples; Ferguson marcó 17 unidades y Feagin 16. Terrence Thompson se apuntó 13 rebotes.