Venados Basketball regresó a su casa y con su gente, el Lobodome de la Universidad Autónoma de Durango, donde dieron la pelea en todo momento en el primer juego de la serie ante Zonkeys de Tijuana, donde el triunfo fue para la visita 85-95.
La Liga Chevron Cibacopa llegó a la jornada 21, donde los rojos tuvieron un juego complicado desde el arranque al caer en el primer cuarto 14-20.
Para el segundo parcial los pupilos de Guillermo Correa realizaron unos ajustes y lograron recortar la distancia en los cartones, pero la visita cerró su defensa para salir al descanso con la ventaja 35-43.
Para el tercer y cuarto parcial Mazatlán sumó 25 puntos más, por parcial, pero el marcador cobró factura y la visita se alzó con el primer triunfo.
Jalek Felton fue el mejor canastero de la noche por los porteños con 17 unidades a la cuenta, seguido por Alex Williams con 15 y seis rebotes, Vicent Boumann sumó 14 puntos más a la causa.
PARA SABER
Este miércoles Venados Basketball celebrará el segundo juego de la serie ante Zonkeys de Tijuana, a las 20:00 horas. Niños acompañados de un adulto tendrán su entrada libre y mujeres 2×1.