fbpx

El binomio conformado por Ruan Miranda y Jeff Ledbetter dominaron la duela para que Venados Basketball se agenciara un cardiaco triunfo 108-107 ante Ostioneros de Guaymas, en los encuentros de la Liga Chevron Cibacopa, Temporada 2024, celebrados en el Gimnasio Municipal.

Los astados tuvieron un cierre espectacular al llegar al último cuarto con cuenta de 81-85, pero Miranda y Ledbetter llegaron para imponer sus reglas en la duela con una combinación infranqueable.

 

Miranda se encargó de sumar los puntos bajo el tablero en duelos personales, aprovechando la oportuna asistencia del “Güero mazatleco”, donde además impuso sus condiciones a la defensiva para terminar la noche como líder en rebotes.

Pero una vez más Ledbetter se mostró como un guerrero y con la cuenta en 105 iguales, con 25 segundos por jugar, marcó tremendo triple que sentenciaría el encuentro a favor de los astados.

En encuentro

Los anfitriones buscaron tomar delantera desde el arranque del primer juego de la serie, pero la quinteta dirigida por Derrick Allen no tardó en aplicar la remontada y cerrar el primer parcial 27-26.

En el segundo cuarto y guiados por Ledbetter con su tiro de larga distancia, así como una muralla defensiva a cargo de Miranda y Terrence Thompson, Mazatlán sumó 34 puntos más para salir al descanso con marcador de 61-52.

La casa volvió al ataque en el tercer cuarto y le dieron la vuelta al marcador, pero los ajustes en la banca por parte de Allen fueron contundentes para que los rojos sumaran su cuarto triunfo al hilo.

Miranda fue el mejor anotador por los astados con un total de 32 puntos y ocho rebotes, le siguió Ledbetter con 30 puntos, ocho triples y nueve asistencias, Thompson completó el tridente ofensivo de Mazatlán 18 puntos y seis rebotes.

Este miércoles Venados Basketball sostendrá el segundo encuentro de la serie ante Ostioneros de Guaymas, a partir de las 20:15 horas.