fbpx

Mazatlán, Sinaloa.- Los Venados de Mazatlán concluyeron su participación en la capital del estado, donde se quedaron una serie importante ante Tomateros de Culiacán, aunado a las destacadas actuaciones individuales históricas y un sólido desempeño en equipo.

El experimentado lanzador Javier Solano fue la figura clave desde el montículo en el juego dos de la serie demostrando por qué es uno de los brazos más confiables del equipo, respaldado por el trackman.

Con una salida magistral, Solano dominó a la ofensiva rival, controlando los tiempos del partido y brindándole a su equipo la oportunidad de asegurar la serie.

Solano realizó 85 lanzamientos, 58 fueron strikes y en 6.2 inning no permitió carrera, siendo la recta su lanzamiento más efectivo.

Por su parte, el “capitán” Ramiro Peña marcó un hito en su carrera al alcanzar los 700 hits en la Liga ARCO Mexicana del Pacífico, consolidándose como uno de los grandes referentes del béisbol mexicano.

El emblemático jugador dejó claro una vez más que su liderazgo no solo se refleja en la motivación que imprime a sus compañeros, sino también en las estadísticas que respaldan su legado y su trayectoria de 20 años como jugador profesional, donde suma 7956 turnos al bate de por vida. 

Los astados salieron victoriosos del duelo en la capital del estado y se colocaron en sexto lugar en la tabla de posiciones, en la segunda vuelta, listos para iniciar su serie de fin de semana en casa, el Estadio Teodoro Mariscal.