Venados de Mazatlán regresa este fin de semana a su casa, el Estadio Teodoro Mariscal, para disputar una serie clave en su paso rumbo a los playoff de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico, temporada 2021-2022, presentada por Caliente.com.mx.
Los rojos reciben en sus terrenos a Sultanes de Monterrey (26-28), con quién tienen cuentas pendientes y que tratarán de saldar en una serie que podría definir la calificación a la siguiente ronda de la LAMP.
Para cumplir tal objetivo, el club del puerto buscará aprovechar los buenos números que arrojan como local, para dar un paso importante hacia su primer objetivo, que es calificar a la postemporada.
Apoyados por su gente, el equipo porteño buscará crecerse en casa, como lo ha hecho desde el arranque de la segunda vuelta ya que solo han perdido una serie en el Teodoro Mariscal, aprovechando la fortaleza de su parque.
Los dirigidos por Robinson Cancel sufrieron cambios en los últimos días y conocedores de lo importante de salir airosos este fin de semana están listos para buscar sumar puntos con un Ramón “La Pulpa” Ríos que ha mostrado que todavía tiene mucho que dar al contar con números de .303 de AVG, 52 RBI y 14 SO.
También a la ofensiva, Venados cuenta con Randy Romero que se ha mantenido dentro de los mejores maderos del equipo con un promedio de .296, así como actual campeón de bateo Isaac Paredes que cuenta con promedio de .287.
Para el compromiso en el montículo Venados abrirá la serie con Marco Tovar (0-2) quien cuenta con una efectividad de 3.79 y buscará su primer salvamento, para la cartelera de doble el domingo juego Mitch Lively (0-2) será el primero en saltar al campo y Édgar Torres (4-1) tendrá la responsabilidad del último encuentro.
La fiesta beisbolera en el Teodoro Mariscal está programada iniciar a las 18:00 horas, sábado y domingo, las puertas se abrirán a las 17:00 horas.