MAZATLÁN._ Una temporada para el recuerdo llegó a su final para Venados de Mazatlán, la cual, lamentablemente no pudo redondear con el título.
Con la culminación del Juego 4 de la final, los rojos del puerto apagaron las candilejas del Teodoro Mariscal, luego de caer 4-0 ante Naranjeros de Hermosillo, que se alzó con el título.
La tropa de Luis Carlos Rivera buscó evitar la culminación de la campaña por todos los medios, pero el bateo de Naranjeros hizo lo necesario para imponerse.
Las dos primeras carreras del Juego 4 fueron remolcadas por doblete de Isaac Paredes en la tercera entrada ante los lanzamientos de Luis Fernando Miranda, que sin embargo, tiró un bien encuentro.
Las otras dos anotaciones llegaron en la séptima, la primera de ellas con sencillo de Agustín Murillo y la restante con otro batazo similar de Andretty Cordero.
El triunfo se lo quedó Zach Matson y la derrota fue para Miranda.
Así fue como las candilejas del Teodoro Mariscal se apagaron luego que Venados de Mazatlán culminara el rol regular como cuarto lugar general y brindará dos series emocionantes ante Charros de Jalisco y Tomateros de Culiacán, respectivamente.
Al concluir el encuentro se llevó a cabo la ceremonia de premiación de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico 2023-2024, Temporada MS.