Venados de Mazatlán cumplió con el segundo día de entrenamiento, rumbo a la temporada 2024-2025 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico.
Adán Muñoz, coach de banca del equipo rojo dirigió la práctica donde se encuentra caras conocidas como Guillermo Arvizu, Ferrol Heredia y José Chavarín, además de Miguel Ojeda Jr y Leo Germán, todos en busca de defender los colores porteños.
“Se ha trabajado duro, en tema de defensa individual, los pitcher soltaron brasos, se trabajó en bateo, el próximo fin de semana tenemos juegos de exhibición y hay que evitar lesión, el entrenamiento es pesado por el clima, afortunadamente estamos entrenando en la tarde y eso es bueno.
“Los muchachos vienen listos, preparados, no de cero y muchos jugaron en el verano, tenemos jóvenes que vienen con la ilusión de ganar un lugar y vamos a trabajar con todos”, comentó Muñoz.
Venados de Mazatlán continuará este sábado con su trabajo de pretemporada, mientras que jugadores continúan integrándose a los entrenamientos.
PARA SABER
El próximo 13 de octubre se llevará el juego inaugural, en el Estadio Teodoro Mariscal, donde Venados de Mazatlán recibirá a Charros de Jalisco.