fbpx

Randy Romero, Leo Germán y Mikell Granberry, viejos conocidos de la afición porteña, se unieron hoy al segundo día de prácticas de Venados de Mazatlán, de cara al inicio de la temporada 2022-2023 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico.

Los rojos iniciaron las actividades desde temprano, ya que fue a partir de las 9:00 horas cuando el mánager Sergio Omar Gastélum encabezó la charla matutina y dio la bienvenida a los jugadores que se unieron este domingo a la pretemporada roja.

 

“Me siento muy contento de regresar a Venados, al puerto, nuestra casa, se acabó la temporada y teníamos ganas de regresar para seguir con el plan de darle ese campeonato a la afición.

“Estamos listos para trabajar, el compromiso con la afición es el mismo, trabajar, jugar día tras día para salir con la victoria, sabemos que ellos anhelan ese campeonato y vamos a trabajar por el”, explicó el jardinero rojo.

Los jugadores realizaron práctica de bateo y en el caso de los pitcher bullpen, con la finalidad de afinar detalles.

“Estoy contento de regresar, saludar a los compañeros, la gente nueva, hay que acoplarnos lo antes posible, empezar con el pie derecho. Desde ayer buscamos poner nuestras metas y como lo hemos platicado, es un año diferente, sabemos que quedamos en deuda y desde ahorita es volver a trabajar fuerte, por eso estamos desde el primer día para hacer todo de nuestra parte”, dijo el segunda base Ramón Ríos.

Ríos, quien tuvo un inicio complicado en el verano mexicano, logró sacar una buena temporada con su equipo y hoy llega a Venados de Mazatlán para seguir superándose.

“Fue difícil al inicio (en la LMB), un poco desesperante, casi nunca me había lastimado, me desesperé un poco, pero es parte del beisbol, pudimos tener una temporada regular de mucho aprendizaje.

“Ahora llegamos para superar lo que se hizo en individual y colectivo, mucho más, llegar más lejos porque se dio lo individual, pero queremos llegar a lo colectivo, esperamos que este año sea diferente”, agregó.

Otro jugador que reportó desde el día 1 fue el cubano Josuan Hernández, quien llega a Venados de Mazatlán para su primera temporada.

  se  “Me siento muy contento, muy feliz, el clima no es impedimento para hacer un buen trabajo, vengo con todas las ganas en busca de una buena temporada, como siempre digo mi objetivo es dar el 100 por ciento, mi preparación dirá lo que puedo hacer en el campo, vamos primero a luchar por playoff y después el campeonato, que es el objetivo principal”, señaló.

También se integraron a la pretemporada roja Adán Favela y Jesús Pulido, este lunes los rojos sostendrán el tercer día de pretemporada a la espera de poder iniciar el trabajo en playa a partir de las 7:00 horas y será a las 9:00 horas cuando inicie la actividad en campo.

PARA SABER

Será el próximo 16 de octubre cuando se lleve a cabo la Gran Ceremonia Inaugural, en el Teodoro Mariscal, cuando Venados de Mazatlán reciba a Charros de Jalisco.