Aqui va texto
MAZATLÁN._ Venados de Mazatlán dio una férrea pelea, la cual se prolongó hasta la entrada 11, pero al final cayó 4-3 ante Naranjeros de Hermosillo, en el quinto encuentro de la serie de playoffs de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico, presentada por Caliente.mx.
Ahora, la serie se trasladará a la capital de Sonora para disputar un sexto encuentro.
Tal cual sucedió una noche antes, fue Naranjeros fue quien tomó la delantera ante Héctor Villalobos, quien en la tercera tanda cuando Roel Santos elevó al central para que Irving López timbrara.
Un inning después, la visita incrementó su ventaja, ahora con cuadrangular de Alejandro Mejía que puso el score 2-0 en ese momento.
Por la misma vía, Venados recortaría en el cierre de ese inning, ya que Félix Pérez le pescó un lanzamiento a Elián Leyva por todo el central.
La algarabía de los aficionados mazatlecos se dio en la séptima cuando Venados logró igualar los cartones. Tras elevado de Daniel Castro, Randy Romero atizó imparable y posteriormente, Fabricio Macías le prendió un cambio de velocidad al relevista Luis Márquez para conectarle doblete remolcador.
Con el empate en el score, ambos equipos dejaron escapar varias oportunidades para hacer daño y eso llevó las acciones a entradas adicionales, donde la visita sí pudo sacar provecho.
Fue en la onceava cuando, ante Jesús Barraza, fabricaron par de rayitas, las cuales cayeron por la vía del jonrón, el cual salió del madero de Nick Torres.
En el cierre, las emociones no cesaron, ya que el emergente Ricardo Valenzuela conectó línea de imparable para remolcar a Fabricio Macías y dejar la diferencia en contra en una carrera, pero no hubo más.
Para este domingo, la serie tendrá su sexto encuentro, pero ahora en el Estadio Sonora, donde Venados mandará como abridor al zurdo Alejandro Soto (0-0), quien se medirá a Wilmer Ríos (1-0) a partir de las 19:00 horas.
El lanzador Elkin Alcalá se encontrará inactivo debido a un desgarre en los oblicuos, el cual ya es atendido por la parte médica del club rojo.
PARA SABER
El primer lanzamiento estuvo a cargo de Carlos Escobar y al bate estuvo presente Jorge Watson.