Venados de Mazatlán le desea un feliz cumpleaños a nuestro Presidente Ejecutivo, Ismael Barros Cebreros, quien ha sido timonel de la novena roja durante tres periodos.
Luego de forgar una trayectoría importamte en su departamento, como parte de Grupo Modelo, la organización le dio la confianza para tomar el cargo como presidente de los rojos en el 2000.
Fecha donde dio inicio la historia del “Equipo de la Década”, culminando su primera etapa en el 2005, periodo donde Venados de Mazatlán logró el histórico campeonato y su primer título de Serie del Caribe, en su casa el Estadio Teodoro Mariscal.
Debido a su experiencia, Grupo Modelo le hace un llamado más para asumir un cargo en Puebla, despidiendose por primera ocasión del equipo de sus amores.
Ismael Barros Cebreros regresaría a su casa, Venados de Mazatlán, para vivir su segunda periodo al frente del club del 2014 al 2016, donde sumó una corona más para los rojos en la Liga ARCO Mexicana del Pacífico y la segunda corona en Serie del Caribe, última hasta la fecha.
Respaldado por su experiencia, ahora en diversos ambitos, el timón rojo fue invitado a formar parte de la administración municipal, periodo donde dejó su cargo en el club.
La pasión por el beisbol y su cariño al histórico club porteño lo hizo regresar para su tercer periodo en el 2020, de la mano de la Familia Venados, y hasta la fecha, donde busca dejar de nueva cuenta su huella, pero sobre todo seguir impulsando el beisbol para todos los mazatlecos.