fbpx

A lo largo de 124 años, Botica del Carmen ha sido un pilar en la comunidad mazatleca, ofreciendo atención y servicio a lo largo de cuatro generaciones.

Un local ubicado en el corazón de Mazatlán, el Centro, en un edificio antiguo sobre la calle Aquiles Serdán, que primero fue hogar de la familia Alcalá y después se convirtió en La Botica del Carmen, uno de los negocios más antiguos del puerto.

La empresa que debe su nombre a la Virgen del Carmen, fue fundada por don Jesús Alcalá Gómez, el 1 de octubre de 1900. Cuatro generaciones han estado a cargo de la que es en la actualidad la botica más antigua y la única en el sur de Sinaloa, donde se pueden encontrar hierbas, plantas medicinales, productos químicos, preparaciones, medicina de patente, naturismo, herbolaria y algo de homeopatía.

La botica se encuentra entre los negocios más antiguos del puerto junto con la Cervecería del Pacífico, la Maderería Felton y el Mercado Pino Suárez y su botica.

En reconocimiento a su trayectoria y compromiso con la salud, Venados de Mazatlán extiende una cálida felicitación a cada una de las generaciones que han contribuido al éxito de este emblemático negocio familiar.

A nombre de Venados de Mazatlán, agradecemos el esfuerzo y dedicación que han mostrado al pasar los años, siempre manteniendo la tradición de servicio y calidad que caracteriza a Botica del Carmen. Es un orgullo compartir con ustedes este importante aniversario y reconocer el legado que siguen construyendo.

Que esta fecha marque el inicio de muchos más años de éxito y que las generaciones venideras continúen forjando el camino hacia un futuro lleno de salud y bienestar.

 

Foto: Cortesía