Directiva de Venados de Mazatlán, encabezada por el Presidente Ejecutivo del club, Ismael Barros Cebreros, agradeció a la afición su apoyo durante la Temporada Banco Azteca 2024-2025 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico.
En rueda de prensa en el estadio Teodoro Mariscal, Barros Cebreros en compañía del Gerente Deportivo, Jesús “Chino” Valdez y Juan José Pacho, quien estuvo al frente del equipo, dieron los pormenores de la temporada y agradecieron el apoyo de la afición, así como de patrocinadores.
“Tuvimos un año complicado, desde el inicio de temporada tuvimos jugadores importantes lesionados, buscamos en todo momento mejorar la situación en el dugout, para prueba la rotación de extranjeros, que nunca habíamos tenido.
“Avanzamos a playoff y nunca pensamos en quedar fuera, en todo momento buscamos esas piezas, lamentablemente no consiguió esta temporada, pero nosotros siempre, en todo momento buscamos el campeonato para nuestro club con el respaldo de la Familia Toledo”, comentó Barros Cebreros.
Pacho reconoció que los resultados no fueron los esperados, pero aseguró que se aprenderá de los errores para regresar con más fuerza el próximo año.
“Esto, como cada año, nos ayuda para analizar las situaciones que vivimos y claro venir más fuertes, tenemos claro lo que necesitamos y ahora hay que trabajar por esas piezas”, agregó.
Sobre el señalamiento de la continuidad del yucateco como mánager, el Presidente Ejecutivo del Club, señaló que serán decisiones que aún no están definidas, pero hay se trabaja para tomarlas.
La directiva reiteró también su compromiso de trabajar en los aspectos que no funcionaron, con el objetivo de brindar una temporada inolvidable en 2025.