fbpx

NAVOJOA._ Venados de Mazatlán arrancó la última serie del calendario regular de la Temporada MS 2023-2024 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico, en calidad de visitante ante Mayos de Navojoa en el Manuel “Ciclón” Echeverría.

El resultado favoreció a los locales al son de 4-2, en un encuentro peleado de principio a fin y que se definió hasta el final.

Fue Navojoa el que anotó primero cuando Tirso Ornelas despachó jonrón solitario en el segundo tramo, pero Mazatlán respondió con el empate en la tercera tanda cuando Alex Liddi también se fue para las tablas con su séptimo cuadrangular de la temporada.

Los fuegos artificiales continuaron en suelo navojoense y en la cuarta, los locales retomaron el control de las acciones con batazo de cuatro esquinas de Luis Juárez.

Para la sexta tanda, Venados volvió a igualar la pizarra, ya que llenaron las bases con sencillos ligados de Niko Vásquez, Carlos Muñoz y José Alonso Gaitán, dejando la mesa puesta para que Ricardo Valenzuela, con elevado, remolcara la segunda rayita para los porteños.

Sin embargo, en la octava la balanza se desniveló definitivamente con par de anotaciones para Mayos, en donde las producciones corrieron a cargo de Sergio Pérez, quien con jonrón que se llevó por delante a Oziel Flores.

El triunfo se lo quedó Charlie Hasty (3-0) y la derrota fue para Víctor Morales (4-2). El salvamento se lo quedó Carlos Bustamante (4).

Para este viernes, en el segundo de la serie, Venados de Mazatlán mandará a Thomas Dorminy (0-2) para medirse a Tyler Grauer (0-0), en punto de las 19:30 horas.