fbpx

El Museo Soumaya fue el escenario del prestigioso evento «Encuentro del Béisbol», una cena formal organizada por la Fundación Carlos Slim y la Fundación Mariano Rivera, con el objetivo de recabar fondos para los afectos por el huracán Otis.

Siempre con el objetivo de contribuir con la sociedad, Directivos de Venados de Mazatlán estuvieron presentes en el evento y aprovecharon la ocasión para entablar una enriquecedora plática con el ingeniero Carlos Slim.

Durante la conversación, se discutieron los proyectos en materia deportiva que se están llevando a cabo en Mazatlán, con el propósito de impulsar el talento en nuestro país y crear una cultura de deporte, salud e integración familiar.

El empresario expresó su interés en los esfuerzos deportivos de Mazatlán y mostró gran emoción ante la posibilidad de asistir a un juego de los Venados de Mazatlán en un futuro cercano.

«Es inspirador ver cómo se están desarrollando iniciativas deportivas en Mazatlán que no solo promueven el deporte, sino que también fomentan el desarrollo comunitario», comentó Slim.

El evento también contó con la presencia del legendario jugador de béisbol panameño-estadounidense, Mariano Rivera, y del invitado especial Alfredo Harp Helú, dueño del equipo de béisbol Diablos Rojos del México.

La cena tuvo una subasta con artículos deportivos de destacados miembros de la comunidad deportiva y empresarios como el bate donado por el mismo Carlos Slim, que además llevó su firma a solicitud de su comprador.

Los Directivos de Venados de Mazatlán se mostraron agradecidos por la convocatoria a dicho evento, que reunió a altas figuras de la sociedad mexicana y del deporte, contribuyendo a la una causa significativa.

Por su parte Fundación Carlos Slim y la Fundación Mariano Rivera agradecen a todos los asistentes por su compromiso con la comunidad y su capacidad para inspirar a otros.