fbpx

Venados de Mazatlán y el Colegio de Bachilleres del Estado de Sinaloa llevaron a cabo la firma del Convenio de Colaboración, con el cual se busca el impulso de la cultura del deporte en los jóvenes.

El evento tuvo lugar el paso domingo, en el Estadio Teodoro Mariscal, donde Ismael Barros, presidente de Club Venados de Mazatlán y Paúl Luque, Gerente General, recibieron al Director General de Cobaes Santiago Inzunza Cásares, así como directivos del plantel que se dieron cita en la casa de los rojos.

 

“Nos da mucho gusto participar de esta forma con Cobaes, la familia Toledo agradece este tipo de convenios con escuelas tan importantes en el Estado de Sinaloa, sabemos que fue el Señor Antonio Toledo Corro (QEP) el iniciador de esta institución y después de tantos años sigue exitosa  y es un crecimiento para muchos jóvenes.

“Para nosotros poder hacer sinergia es muy importante y sin duda algo provechoso para ambos lados”, dijo Barros.

Por su parte, el Director General de Cobaes, reafirmó la importancia de la firma del convenio en una zona donde dicha institución cuenta con un amplio alumnado.

“Me complace estar aquí, en el Teodoro Mariscal, con un equipo emblemático y ganador, para Cobaes es motivante firmar un convenio con esta institución, es la primera vez con este equipo.

“Este convenio viene a establecer bases de cooperación y coordinación que permitan convocar esfuerzos para el impulso de la cultura del deporte mediante eventos, espacios físicos y más, el deporte es un actividad importante, pero sobre todo los jóvenes, este es el convenio número 22 con instituciones para complementar la formación integral de nuestros jóvenes”, agregó Inzunza Cásares.

Durante la firma del convenio, que tuvo lugar previo al tercer encuentro de la serie de fin de semana en el Teodoro Mariscal, estuvieron presentes directivos de los diferentes niveles de Cobaes.

Acto seguido el Director General del Colegio de Bachilleres realizó el primer lanzamiento de la jornada.