fbpx

Venados de Mazatlán contará con una combinación interesante en la receptoría para la temporada 2024-2025 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico.

Mejía se une al equipo tras disputar la final de la zona sur durante el verano, en lo que será su quinta temporada con los rojos.

«Contento de regresar a Venados, es el equipo que me ha desarrollado, que ha confiado en mí. Tuve un verano de mucha experiencia, con calidad en los extranjeros con los que conviví. En lo personal, estoy satisfecho y la final fue una experiencia muy grande», compartió.

El oriundo de Guasave cumple cinco temporadas en el puerto y el invierno pasado tuvo a su cargo la receptoría durante 23 encuentros.

«La madurez se gana cada año, en cada juego, uno va aprendiendo y creciendo. En lo personal, he mejorado bastante, y nunca se deja de aprender; es importante escuchar los consejos.

«Me siento contento, tranquilo. Espero que sea una temporada libre de lesiones, mientras haya salud, todo está bien. Veo un equipo más maduro, el año pasado llegamos a la final y venimos por esos cuatro triunfos que nos faltaron», agregó.

El tijuanense Juan Kirk llega al puerto buscando apoyar a Venados de Mazatlán en su camino hacia el campeonato.

«Estoy muy contento con la oportunidad que me brinda Venados, es una gran organización de mucho prestigio. Estoy satisfecho por la oportunidad y trataré de conocer a todos los pitchers lo antes posible.

«Ya había tenido la oportunidad de platicar con algunas personas del cuerpo técnico y de compartir equipo con algunos compañeros en verano. Me recibieron muy bien. De nuestra parte, vamos a aprovechar cada oportunidad, dar el máximo esfuerzo y obtener los resultados para lograr el campeonato», comentó.

 

Cumplen con el noveno día de entrenamiento

 

Bajo la dirección del mánager Luis Carlos Rivera, Venados de Mazatlán completó su décimo día de pretemporada, a pesar de la lluvia.

Los rojos iniciaron su práctica en el campo del Estadio Teodoro Mariscal y continuaron con trabajo en el bullpen y la jaula de bateo.

El entrenamiento continuará este sábado en el Estadio Teodoro Mariscal a partir de las 11:00 horas.