Venados de Mazatlán tuvo un encuentro complicado, pero cayeron en su juego de preparación frente a Café Bro’s con una pizarra de 5-4 en el estadio Teodoro Mariscal.
El encuentro rumbo al inicio de la temporada 2024-2025 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico, concluyó en la parte alta de la novena entrada debido a una fuerte lluvia que obligó a los ampáyeres a detener el juego.
La ofensiva visitante abrió el marcador desde el primer inning con una carrera ante los lanzamientos de Juan Pablo Téllez. Con dos outs en la cuenta, el colombiano Jesús Marriaga conectó un sencillo al jardín izquierdo, robó segunda base y finalmente anotó a error del tercera base Alex Liddi, tras un batazo de Dilson Herrera.
La respuesta no tardó en llegar por los rojos que en la segunda entrada volteando la pizarra con dos carreras frente al abridor Jheyson Manzueta. El ataque de los rojos inició por vía de Liddi un hit, seguido por Alonso Gaitán, quien también conectó sencillo.
Un error del jardinero derecho permitió que Liddi anotara, mientras que Randy Romero impulsó la segunda carrera con un imparable al jardín izquierdo.
Los tapatíos recuperaron la ventaja en la tercera entrada con dos anotaciones, pero fue en la sexta entrada donde se marcó el definitivo, cuando el emergente Jorge Tartabull conectó un cuadrangular para dar a su equipo la ventaja definitiva.
Para el séptimo inning Isaías Tejeda conectó hit productor para recortar la distancia en el score, pero la lluvia obligó ponerle fin al encuentro.
Este miércoles 9 de octubre se llevará a cabo el segundo encuentro a las 19:00 horas. Venados buscará tomar revancha y seguir afinando su preparación de cara a la temporada 2024-2025 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico.