Mazatlán, Sinaloa, 4 de octubre, 2024 – Los Venados de Mazatlán, uno de los equipos más emblemáticos de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico, en conjunto con Banco Azteca, se complacen en anunciar la llegada de la «Temporada Banco Azteca» para la campaña invernal 2024-2025, la cual dará inicio el próximo 13 de octubre.
Este importante acuerdo representa una nueva etapa de colaboración entre el club y una de las instituciones financieras más sólidas de México, con el objetivo de ofrecer lo mejor del béisbol a los aficionados, al mismo tiempo que refuerzan su compromiso con la excelencia deportiva y la comunidad.
Durante el anuncio estuvieron presentes José Antonio Toledo Ortiz, Presidente del Consejo de Administración de Venados de Mazatlán; Ismael Barros Cebreros, Presidente Ejecutivo del Club; Paúl Luque Wiley, Gerente de Marketing y Ventas; y Alberto Duque, Director de Patrocinios de Grupo Elektra.
Con 79 años de historia en el béisbol mexicano, los Venados de Mazatlán se enorgullecen de llevar el nombre de Banco Azteca durante esta temporada, simbolizando la unión entre una organización deportiva con casi ocho décadas de tradición y una entidad financiera comprometida con el bienestar de millones de mexicanos desde hace 22 años.
Alberto Duque destacó: «Para Banco Azteca es un honor formar parte de esta temporada tan especial para los Venados de Mazatlán. Nos emociona poder contribuir al desarrollo de un equipo que, como nosotros, tiene un fuerte vínculo con la comunidad, y estamos seguros de que esta alianza traerá buenas noticias para Mazatlán y para Sinaloa y su gente”.
«Estamos emocionados por fortalecer nuestra relación con Banco Azteca. Esta alianza no solo resalta nuestro compromiso con el deporte, sino también con la ciudad de Mazatlán y nuestra fiel afición, quienes son el motor que nos impulsa a seguir adelante», declaró Ismael Barros Cebreros.
La «Temporada Banco Azteca» promete estar llena de retos, pasión y grandes momentos, brindando a los seguidores de los Venados una experiencia inolvidable tanto en el estadio como fuera de él.