fbpx

Chevron y Venados de Mazatlán unen fuerzas para ofrecer a los aficionados una experiencia única que revive las épocas doradas del equipo con el lanzamiento del nuevo álbum coleccionable, el cual cuenta con 91 estampas y rinde homenaje a las leyendas del pasado, los jugadores actuales y las emblemáticas mascotas que han dejado huella en el equipo y en la afición.

Luis Roberto Ontiveros Zaragoza, director de Pacífico Fondo Empresarial Marketer de Chevron; Ismael Barros Cebreros, Presidente Ejecutivo de Venados de Mazatlán, Paúl Luque, Gerente de Marketing y Ventas de Venados, estuvieron presentes en el anuncio del álbum.

El periodista Paulino Joya, así como los jugadores Miguel Ojeda Jr y el mazatleco Brayan Quintero fueron parte del evento.

Este proyecto invita a los seguidores a sumergirse en la rica historia de los Venados, recordando a los grandes ídolos que han dado forma al club a lo largo de los años.

Las estampas se podrán obtener a través de la Chevron Card, la cual permite a los usuarios acumular puntos al cargar gasolina en cualquiera de las dos estaciones Chevron en Mazatlán. Por cada 25 puntos acumulados, los aficionados podrán canjear un sobre con cinco estampas y así comenzar o completar su colección.

Además, cada semana se lanzará un nuevo sobre con estampas coleccionables, disponible también en la tienda oficial de los Venados en el Estadio Teodoro Mariscal. Los fanáticos podrán disfrutar de intercambios de estampitas en el stand de Chevron durante los partidos en casa y participar en promociones exclusivas. Para aquellos que logren completar la colección, habrá una edición de estampas de oro que añadirán un toque especial.

Ismael Barros Cebreros entregó un reconocimiento por parte del club porteño a Ontiveros Zaragoza, con lo que Chevron reafirma su compromiso con los Venados de Mazatlán como patrocinador oficial y el impulso al deporte.

Paulino Joya, recordó la grata historia del club porteño y reiteró la importancia de retomar dinámicas que conecten al deporte con su público.

Como parte de las actividades, Chevron organizará un convivio especial con jugadores del equipo y aficionados en la primera serie de diciembre en casa. Esta iniciativa fomenta la unión de los fanáticos con sus ídolos, brindando una oportunidad única de convivir en un ambiente de celebración.

El lanzamiento del álbum Chevron no solo es un tributo a los momentos más emblemáticos del club, sino también una forma de conectar a las nuevas generaciones con la rica herencia beisbolera de los Venados de Mazatlán.