Venados de Mazatlán concluyó su Temporada MS 23-24, en la Liga ARCO Mexicana del Pacífico, en su casa, el Estadio Teodoro Mariscal, y con su gente, 15 mil 198 aficionados que en todo momento apoyaron a los rojos.
El club porteño cumplió 77 años en el circuito invernal, primero Liga de la Costa, y una vez más dejó su marca en la afición, no solo de casa, si no de todo el circuito por su aguerrida temporada.
Mazatlán tuvo un gran cierre de rol regular donde dejó cuenta de 36 juegos ganados y 32 perdidos, fue equipo líder en fildeo y segundo mejor equipo en pitcheo, situación que dejó ver al dejar en el camino rumbo a la final a Charros de Jalisco y Tomateros de Culiacán.
En la primera vuelta concluyeron en quinto lugar y terceros en la segunda vuelta, tomando lugar entre los mejores cuatro equipos de la temporada para iniciar la postemporada como equipo local en el histórico Estadio Teodoro Mariscal.
También en el rol regular los rojos se quedaron con el reconocimiento para el Cerrador del Año, Elkin Alcalá, este último repitió la hazaña de la pasada temporada con 20 salvamentos y la nominación para el Novato del Año, por vía de Víctor Morales.
Para playoff se impusieron primero 4-2 a Charros de Jalisco y 4-1 a Tomateros de Culiacán, para tener un gran cierre en casa con Naranjeros de Hermosillo con marca de 4-0.
En postemporada Jesús Valdez fue uno de los mejores bateadores con un AVG de .357 y 4 jonrones, Randy Romero (10) y Ramiro Peña (9) fueron líderes de carreras anotadas, mientras que Alex Liddi entró entre los mejores productores de carreras con 10.
En el renglón defensivo, Odrisamer de Despaigne y Manuel Flores fueron de los lanzadores más ganadores con 2 juegos cada uno, el refuerzo Luis Miranda se metió entre los mejores ponchadores con 16 y Alcalá se mantuvo como líder de salvamentos con 5.
La directiva de Venados de Mazatlán sostuvo una reunión con el cuerpo técnico para una última evaluación.
“Estamos con sentimientos encontrados porque todos buscamos el campeonato, dimos todo, no se logró, desde el primer día de pretemporada los muchachos decidieron entregarse y hasta el día de hoy se cumplió, estoy muy orgulloso, muy tranquilo, contento por la entrega la pasión con la que jugaron los muchachos, no me queda nada más que agradecerles, es un momento triste, todos queremos el campeonato y lo vamos a buscar”, dijo Luis Carlos Rivera, mánager rojo.