El mazatleco Brayan Quintero, short stop de Venados de Mazatlán en la Liga ARCO Mexicana del Pacífico, fue el MVP con Pericos de Puebla y ha mostrado su calidad en el terreno de juego.

Quintero brindó grandes jugadas a la defensiva durante la semana pasada con los emplumados, pero además pegó su primer jonrón en el verano.

El mazatleco registra 4 juegos disputados, con un AVG de .500. Ha conectado seis hits, tiene cinco carreras anotadas y tres impulsadas, además de un porcentaje de fildeo de 1.000.

En la Sultana del Norte, Ramiro Peña sigue mostrando su experiencia con siete juegos en los que vio acción y en los que batea para .333. Ha conectado nueve hits, anotado tres carreras e impulsado cuatro.

Por su parte, el cátcher Christopher Escarrega, además de mostrar su gran brazo, batea para .267 en ocho juegos, registra ocho hits, ha anotado dos carreras e impulsado una.

También en la zona norte, con Tecolotes de los Dos Laredos, el lanzador Adolfo Ramírez mantiene un ERA de 0.00, luego de tres inning lanzados, donde sólo ha permitido un hit y ha recetado cuatro ponches.

En la zona sur, Alonso Gaitán sigue su buen paso con El Águila de Veracruz, luego de nueve juegos tiene un AVG de .323, suma 10 hits, seis carreras anotadas y tres producidas.

Con .250 de AVG, Randy Romero luce con Olmecas de Tabasco, ha conectado cinco hits, anotado tres carreras e impulsado tres más.

De estas manera los jugadores de Venados de Mazatlán siguen con su aporte en el verano, para llegar a la pretemporada de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico 2025-2026 listos para defender los colores de los rojos.

 

 –