Los Venados de Mazatlán se llevaron la vitoria13 por una, en su primer partido de preparación, al vencer siete carreras por cero a Coqueros de Tuxpán. Los rojos se pusieron adelante en la pizarra en el mismo arranque del juego, al timbrar en cuatro ocasiones. Con hombre en segunda y primera, Asael Sánchez, dio imparable productor para traerse la de la quiniela. Con hombres en la esquina, Mikel Granberry, quedo en circulación por error del prado del medio, ampliando el marcador 2-0, posteriormente con corredores en posición anotadora, Marco Chicuate, sacó línea de imparable y colocó la pizarra 4-0.
En la segunda, los porteños, volvieron hacer daño. Imparables consecutivos, primero de Manuel Robles, luego ex trabase de Edgar Muñoz, puso las cosas 3-0.
Granberry en su segundo viaje al plato, se volvió a poner en los senderos, de la mano al error del parte de prado centra y llegó al pentágono con hit de Chicuate, de tal forma que el score aumento 4-0.
En la cuarta, José Luna, sacó de la manga el batazo de cuatro esquinas, llevándose por delante a Asael Sánchez, dejando partido 6-0.
Por los rojos subió al cerrito, Alfonso Sánchez. Para mañana, los porteños, estarán enfrentando al cuadro de Rosario, el partido está pactado a las 15:00 horas.