Con una trayectoria de 15 años en el béisbol profesional, el lanzador Zoe Carrillo ha demostrado que la constancia y el trabajo duro son clave para mantenerse en el más alto nivel.
Hoy, Carrillo sigue persiguiendo grandes metas, con los ojos puestos en un campeonato y la posibilidad de representar a su equipo en la Serie del Caribe.
“Uno siempre espera lo mejor de uno”, compartió. “Creo que estuve trabajando para estar en la mejor manera, mejores condiciones. Tuve un verano complicado, pero tenía el deseo de llegar a este equipo. Gracias a Dios se han dado los resultados y estamos contentos”.
A lo largo de su carrera, Zoe ha acumulado experiencias tanto positivas como desafiantes que lo han forjado como jugador y como persona. “Ha habido muchos momentos buenos y malos que marcan la carrera, que te van dando la experiencia que uno tiene. Uno dice que cuando era joven supiera lo que sé, pero no es así. Cada cosa que se presenta en tu carrera te ayuda a ser mejor”.
El cuidado físico ha sido fundamental en su desempeño, especialmente tras resentirse del hombro durante esta temporada. “No dejar que se agrave una lesión es clave. Esta temporada me resentí del hombro, pero paré. Mis coach y el trainner me ayudaron mucho para salir adelante”, explicó Carrillo, agradecido por el respaldo del equipo.
Además de su talento y disciplina, Carrillo lleva consigo un amuleto especial que le ha acompañado en su camino. “Siempre cargo con una Virgen de Guadalupe que me dio mi mamá hace ya varios años, cuando tenía unos 12 o 14 años. Eso no puede faltar”.
Con su experiencia, dedicación y motivación intactas, Raúl Carrillo está listo para enfrentar los retos que vengan, con la esperanza de coronar este año con el título que tanto anhela.
Estadísticas 2024-2025
W/L: 2-3
ERA: 2.97
IP: 39.1
SO: 28